CORONAVIRUS

De cara a la situación de PANDEMIA MUNDIAL y dada la emergencia sanitaria en nuestro país, permaneceremos cerrado hasta tanto las autoridades sanitarias referentes lo indiquen; con la responsabilidad fehaciente de cuidarnos entre todos, .

A nuestros amigos y pacientes les contamos que hemos implementado la consulta virtual por vídeo llamada para guiar y valorar URGENCIAS por medio de plataforma ZOOM O WHATSAPP. Esta herramienta también la estamos usando para evacuar dudas acerca de diferentes opciones de tratamientos que nuevos pacientes nos consultan.

Siempre nos manejamos con un estricto control de las barreras de BIOSEGURIDAD para con nuestros pacientes y para con nosotros mismos; fuimos formados para evitar contagios y transmisión de este mencionado virus y tantas otras patologías, así mismo, hemos implementado un nuevo protocolo de PROTECCIÓN para cuando estemos brindado atención en nuestro consultorio.

Anexamos:

• Cuestionario telefónico previo, para evaluar el estado de salud del paciente.

• Solicitamos llegar a la hora pautada, no antes ni después y sin acompañantes.

• Al llegar le estaremos esperando en la puerta para guiar con las pasos a seguir, (Alcohol en gel, desinfección del calzado, lavado de manos, campo con H2O2).

El control es #entretodos, #quedatencasa y pronto nos volveremos a ver con las ganas de siempre y la responsabilidad de siempre.

SEGUINOS Y ENTERATE MAS